fbpx

Hola, soy Marcos Burbano

Pianista, transcriptor y fundador 
www.salsapartituras.com y www.marcosburbano.com

¡Hola! Si estás aquí es porque quieres saber un poco más sobre mí, por eso te voy a contar quién soy, a qué me dedico y cómo te puedo ayudar.
Nací en Medellín. Desde niño comencé mis estudios musicales con mi abuelo, el Maestro Tomas Burbano. Posteriormente, tuve el privilegio de recibir clases de piano del Maestro Edy Martínez y me gradué como licenciado en Música en la Universidad de Antioquia.
A los 12 años empecé a desempeñarme como pianista en orquestas nacionales e internacionales, entre ellas: The Latin Brothers, El Combo de las Estrellas, Fruko y sus Tesos, El Gran Meñique, Alfredo de la Fe, Gabino Pampini, Edmundo Arias, Carlos Arturo (El Rey del Bolero), la Tropibanda, La Sonora Dinamita, Tania de Venezuela, los Terrícolas de Venezuela, Buddy Richard, Nilton Cesar, Fausto y muchas más.
Actualmente me dedico a la escritura y producción musical y audiovisual, actividad que amo y disfruto y con la cual he tenido el placer de trabajar para grandes orquestas de todo el mundo.
Cree en 1992 la pagina de partituras latinas mas grande del mundo siendo pionero en la venta de servicios online.

Si necesitas transcripciones, arreglos, grabaciones on line, pistas midi y karaoke y cursos sobre improvisación, armonía, orquestación, piano y ritmos latinos, será un gusto ayudarte. No dudes en contactarte conmigo.